1 PERSONA PIERDE LA VIDA LA MAÑANA DE ESTE VIERNES EN FATAL ACCIDENTE CARRETERO

0

H. CAMARGO, TAM.- Fuerte accidente carretero que se registro esta mañana sobre la carretera Ribereña a la altura del Poblado Los Fresnos, cobró la vida de una persona y dejó cuantiosos daños materiales y una persona al parecer lesionada por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil y Bomberos, tuvieron que acorondar el área y dirigir el tráfico, esperando el arribo del personal de servicios periciales para que procedan a extraer el cuerpo del infortunado que quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Las autoridades de Seguridad Pública, fueron alertadas la mañana de éste viernes que a la altura del Poblado Los Fresnos se había registrado un fuerte choque de frente dónde habrían participado una camioneta y un tráiler de la empresa Matrimar S. A. de C.V. por lo que de manera inmediata se movieron los cuerpos de auxilio, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a los participantes, sin embargo, el conductor de la camioneta se encontraba sin signos vitales.

De manera extraoficial se manejo que la víctima que conducía una camioneta Chevrolet de reciente modelo y que perdió la vida de manera instantánea después del fuerte encontronazo contra el tráiler de doble remolque, era originario de Miguel Alemán.

Las causas y la responsabilidad del presunto responsable, será deslindada por parte de la Guardia Nacional ( división caminos), una vez que se realice el peritaje correspondiente, quien de los participantes fue el responsable de este fatal accidente carretero.