INICIA CAMPAÑA MELY ROCHA

0

H. Camargo, Tam.- Los grandes logros, dependen de muchas manos, corazones y mentes, dijo la candidata del PAN, “Mely Rocha” antes de presentar a la planilla que la acompañan en su campaña a la alcaldía que inicio este lunes, con una caravana de autos (gallo) y una concentración en la plaza Servando Canales.
Poco antes de las 5 de la tarde, más de 200 unidades, entre autos, motos y tracto camiones, llegaron al punto de reunión en la colonia Cuauhtémoc para iniciar con el recorrido por la calle Libertad que termino con una concentración frente a las al comité de campaña en la esquina de las calles Oaxaca y Zaragoza.
En un proyecto incluyente, todos son bienvenidos, dijo al presentar a los ex alcaldes, Lorenzo Ramírez y Edelmira García, al presidente de la CANACO, Héctor Chapa y al presidente de la Asociación Ganadera, David Guerrero, quienes se sumaron al proyecto en el que los une el bienestar de Camargo.
Agradeció especialmente a quienes la impulsan y la acompañan en cada uno de sus proyectos, refiriéndose a su familia, a sus hijas e hijo, Julissa, Janeth y Jesús, a sus padres, Esteban Rocha Rivera y María de la Luz Hernández de Rocha así como a su hermana y a sus hermanos por estar siempre.
Después de agradecer también a toda su gente de todas las colonias y comunidades del municipio, por haberla acompañado en la caravana de autos y en la concentración, dijo que le alegraba mucho saber, que no estaba sola, que contaba con el apoyo de todos ellos.
Hoy damos inicio a este gran proyecto llamado Camargo, que representa a todos, a mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, a las personas con capacidades diferentes, a los agricultores, a los pescadores, ganaderos maestros, a los héroes de la salud, los médicos, a las amas de casa, a los obreros y a los comerciantes.
Por el gran amor que le tengo a mi municipio, subrayo “Mely Rocha” quiero verlo crecer, que la ciudadanía viva dignamente, que puedan gozar de un empleo, educación de calidad, servicio médico y ser participe, del desarrollo económico y social del municipio.