IMPRESIONANTE CIERRE DE CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO EN DIAZ ORDAZ.

0

Con un espectacular “Gallo”, donde participaron más de 500 Vehículos que recorrieron la avenida Hidalgo hasta el vivero municipal, para posteriormente reunirse más de un millar de personas en las instalaciones del Centro Social PINHER , cerraron su campaña proselitista José Manuel López Hernández, Paty Gómez y Ezequiel García Cortina, candidatos del Partido Encuentro Solidario a la Presidencia Municipal, diputación federal por el 02 distrito, y tercer distrito local respectivamente.

En el evento del gran cierre de campaña de la fórmula conformada por los candidatos del Partido Encuentro Solidario, se contó con la distinguida asistencia del ex diputado federal y guía moral de Díaz Ordaz C. Abdies Pineda Morin.

Las muestras de solidaridad, apoyo y respaldo para José Manuel López Hernández, que busca la reelección para dale continuidad a los proyectos de mejoramiento en infraestructura y crecimiento y desarrollo económico, fueron muy notables en el cierre de campaña por la manera espontánea de los diazordacenses que asistieron al evento para reafirmar total apoyo a su proyecto político.

El trabajo proselitista realizado a lo largo y ancho del municipio por parte de José Manuel, lo ubican como el virtual ganador de este proceso electoral 2021, de igual manera para sus compañeros de fórmula Paty Gómez que va por la diputación federal por el distrito 02, y Ezequiel García Cortina que va en busca de la diputación local por el distrito 03.

Los candidatos del Partido Encuentro Solidario, José Manuel López Hernández a la Presidencia Municipal, Paty Gómez a la diputación federal por el distrito 02, y Ezequiel García Cortina a la diputación local por el distrito 03, hicieron una campaña de altura con propuestas y compromisos, llegaron hasta los rincones más apartados de la geografía urbana para llevar el mensaje de campaña y conocer las necesidades de la gente.

Por todo esto, los candidatos del Partido Encuentro Solidario se ganaron el cariño, respeto y apoyo de toda la población, y ese respaldo quedó manifiesto este sábado en el cierre de campaña, cuando más de medio millar de vehículos automotores participaron en el tradicional “Gallo”, donde seguidores y simpatizantes del PES, reafirmaron con su asistencia su total apoyo para llevarlos al triunfo el próximo 6 de Junio.