19 familias Riobravenses serán beneficiadas con cuartos dormitorio

0

Los cuartos de 4 por 4, contarán con piso y techo de concreto, muros de block, puerta multipanel, banqueta frontal, ventanas de aluminio e instalación eléctrica, valen la pena, más ahora para estos climas de frío que se avecinan.

ATN: El Presidente Municipal Carlos Ulivarri López encabezó el banderazo de inicio para la construcción de 7 cuartos dormitorio en las colonias Sauteña e Hijos de Ejidatarios, en beneficio de los sectores más vulnerables.

“La idea es darles estos apoyos a todos ellos, a quiénes más lo necesitan y ahorita estamos constatando que si son los que más lo requieren”

Ulivarri López destacó que este tipo de obras tienen el objetivo de brindar una digna condición de vida a las familias que más lo necesitan.

“La construcción se hace de manera gratuita el requisito es que los beneficiados estén en una situación vulnerable y que el predio donde se va a construir el dormitorio este en regla, que cuente con las escrituras, es decir que no sea posesión”

Los dormitorios contarán con piso y techo de concreto, muros de block, puerta multipanel, banqueta frontal, ventanas de aluminio e instalación eléctrica.

“En este paquete vienen 7 cuartos dormitorios de 16 metros cuadrados de 4 por 4 están muy bien esos cuartos que valen la pena y pues más ahora para estos climas de frío que se avecinan”

La señora Elifonsa Trejo agradeció al presidente municipal Carlos Ulivarri López el apoyo recibido con la construcción de un dormitorio para ella y 6 familias más en este arranque de obra, con lo que tendrán la posibilidad de contar con viviendas más dignas.

En total se tiene programado la construcción de 19 cuartos dormitorios para el mismo número de familias de escasos recursos.