5 miembros de la delincuencia organizada mueren en enfrentamientos en Reynosa.

0

Por medio del monitoreo de las cámaras de video vigilancia del gobierno del estado se detectaron dos   vehículos con personas armadas sobre las calles de la colonia Fundadores.

Elementos de la policía estatal lograron ubicar a los sujetos armados, quienes al verse descubiertos dispararon contra los agentes de seguridad.

Dos agresores que iban  en uno de los vehículos perdieron la  vida durante el enfrentamiento, sus cuerpos quedaron sobre la avenida Miguel alemán conocida como los tubos amarillos.

El otro auto tipo pick up fue perseguido por los estatales hasta que el conductor perdió el control y chocó contra una unidad del transporte público, a la altura del llamado puente nuevo, tres de los integrantes del grupo delictivo murieron en el lugar del accidentes y uno fue detenido cuando intentaba escapar.

El saldo de los dos enfrentamientos dejó, cinco miembros de la delincuencia organizada muertos, una persona detenida, se aseguraron armas, cartuchos, cargadores y los dos vehículos con reporte de robo, un policía se fracturado cuando participaba en el operativo.