8 muertos, armas y vehículos decomisados en Tamaulipas.

0

Los enfrentamientos entre civiles armados que se suscitaron la noche del viernes y madrugada de este sábado, dejaron un saldo de por lo menos 8 delincuentes abatidos, armas y vehículos decomisados.

 

La. Vocería de seguridad Tamaulipas advirtió en su cuenta de Twitter a la ciudadanía tener precaución debido a la situación de riesgo que se desarrollaba en varios puntos de la ciudad, principalmente  evitar circular por  la colonia Lomas del Pedregal.

Elementos de la Policía estatal acudieron a un llamado de auxilio de vecinos de la colonia Lomas del Pedregal, donde células del crimen organizado se enfrentaban a balazos. Al llegar a la colonia fueron agredidos con disparos de arma de fuego de alto calibre.

Policías federales y de miembros de la Sedena acudieron en apoyo a los policías estatales, quienes estaban siendo arrebatados en  hombre y armamento, después de varios minutos los delincuentes fueron controlados por las fuerzas de seguridad.

Peritos de la procuraduría general de justicia del estado y del servicio médico forense acordonaron el área, para llevarnos diligencia correspondiente.

El saldo del enfrentamiento en la colonia Lomas del Pedregal de acuerdo a las evidencias  es de por la menos 8 delincuentes abatidos, 2 vehículos decomisados y algunas armas. Las autoridades aún no emiten un comunicado oficial de este enfrentamiento.