Colocan pancartas informativas con recomendaciones para evitar contagios.

0

Miguel Alemán: A raíz de tanta sicosis que se escucha de los posibles contagios del COVID-19 en toda la región ribereña y en el sur de Texas, los centros comerciales y farmacias han tomado medidas adecuadas para evitar en lo posible los contagios del coronavirus.

Dentro de las medidas que se están implementando, se encuentra la de aplicar gel antibacterial, además de no permitir la entrada de adultos mayores y niños, con la única finalidad de poder protegerlos de ésta pandemia.

Cuando vayan a realizar sus compras y dentro de las medidas restrictivas impuestas para prevenir el coronavirus, solo se permitirá que ingrese una persona por familia a realizar las compras.

En las puertas de las tiendas se han instalado pancartas informativos que incluyen las siguientes recomendaciones:

– Venga a comprar una persona por familia.

– Evite venir con ancianos.

– No traiga a los niños.

– Utilice guantes y deposítelos al terminar sus compras.

– Guarde un metro de distancia con los demás.

– Si toses, tápate la boca con el antebrazo o ten puesta una mascarilla.

– Intenta pagar con tarjeta y no con efectivo, para evitar contacto con la persona en la caja.

Por su parte, las farmacias también han venido haciendo lo propio, restringiendo la entrada a familias completas al interior para realizar sus compras.

Por otra parte, también se agrega que los centros comerciales han iniciado a desinfectar exhaustivamente  sus edificios, siendo supervisados por el personal del Sector Salud, siempre con la consigna de proteger a las familias de Miguel Alemán.