EN REUNIÓN DE SEGURIDAD, ACUERDAN 4 PUNTOS IMPORTANTES PARA QUE FAMILIAS DISFRUTEN DE LA EXPO-FERIA Y REGRESEN TRANQUILAS A SUS HOGARES

0

Enfocado en garantizar la tranquilidad y seguridad de todas las familias en el marco de la Expo-Feria 2022, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera acordó con el Ejército Mexicano, la Policía Estatal y su gabinete legal las medidas que se implementarán y que serán adicionales a las acciones que realiza la Base de Operaciones Mixta.

En reunión de seguridad, en la que participaron el Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, y el Policía Segundo Osvaldo Israel Garza Castillo, coordinador municipal de la Policía Estatal, en la que se reconocieron los avances en la estrategia para construir la paz, se acordó lo siguiente:

1.- Instalar un puesto de control fijo del Ejército Mexicano en al área del vado de Los Guerra; de lunes a jueves de 7:00 de la tarde a 1:00 de la madrugada; y los fines de semana hasta las 2:00 de la madrugada.

2.- Realizar un operativo itinerante en el área de la Técnica 49, el libramiento 5 de Junio y el boulevard Los Leones, en los mismos horarios, por parte de la Policía Estatal.

3.- La seguridad al interior de la Expo-Feria 2022 estará a cargo de los elementos de la Policía Estatal.

4.- A su vez, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, a cargo del Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, se encargarán de la seguridad vial en los alrededores de la Expo-Feria 2022 y zona de estacionamientos.

El presidente municipal reiteró su reconocimiento y agradecimiento al Ejército Mexicano y a la Policía Estatal, por el compromiso conjunto de garantizar la paz y la seguridad que las familias de Miguel Alemán demandan y merecen.