Obra teatral “El Silencio de Júpiter” se presentará en el Centro Cultural Tamaulipas

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La obra teatral “El silencio de Júpiter”, de Brian Smythe llega a la capital tamaulipeca y se presentará en el Auditorio Alberto López del Centro Cultural Tamaulipas este 24 de mayo a las 19:00 horas, con entrada libre.

“El Silencio de Júpiter”, es el universo donde convergen las relaciones imposibles, la falta de comunicación entre adolescentes y adultos, el bullying, el acoso escolar, la violencia de género; temas a reflexionar y que impactan a los jóvenes por su complejidad y pertinencia.

La obra actuada por Ángel Gabriel Hernández Arrieta y Benjamín Hernández Miranda, habla sobre ese primer encuentro con el amor, y donde “Hash” el personaje central se enfrenta a la vida, ese universo donde él habita como un pequeño marciano, y donde su órbita se enfrenta a obstáculos que gravitan en el espacio. Un anhelo compartido y su lucha por su primer gran amor, lo llevará a encontrarse con los misterios de su interior.

Es presentada bajo la dirección de escena de Carlos Valdéz y con asesoría en expresión corporal del maestro Rafael Perera, iluminación del maestro Armando Mancilla y música original de Ángel y Gabriel Sotom.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes agradece el respaldo que ha dado el gobernador Américo Villarreal Anaya por buscar espacios libres al alcance de la ciudadanía, llevando el arte a todos.