Exhorta Humberto Prieto Herrera Diputado Presidente de la Junta de Gobierno  y la Junta de Cordinacion Politica, a integrantes de la legislatura 66 a sumarse a un pacto de unidad y trabajo.

0

“Una nueva legislatura, rango distintivo de la democracia, del gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo”.

Durante los primeros minutos de este martes 1 de octubre tomo protesta el diputafo local Humberto Prieto Herrera en la sesion solemne de la Legislatura 66 del Congreso del Estado de Tamaulipas, mismo que recibió el honor y confianza de sus compañeros de la diferentes bancadas para presidir la Junta de Gobierno y Junta de Cordinacion Politica.

Tras ser instalada la legislatura 66  el Diputado Local Humberto Prieto Herrera en su cargo de presidente de la Junta de Gobierno y Junta de Cordinacion Politica, invito a los legisladores a trabajar con obligación y compromiso de legislar, contribuyendo para el bienestar de las familias y la transformación positiva de nuestro entorno a través de leyes más justas, equitativas, transversales y con alta empatía hacia los distintos sectores.

En representación del Gobernador Americo Villarreal Anaya, durante la sesión solemne estuvo presesente Hector Joel Villegas Gonzalez Secretario de gobierno, quien escucho el discurso y diálogo del presidente electoral, hacia los presentes en el recinto oficial del congreso y espectadores atraves de diferentes medios digitales.

” Hoy se abre el camino a la cooperación y la participación ciudadana; esta es y seguirá siendo la casa del pueblo, en su más amplio sentido; convocamos a las tamaulipecas y los tamaulipecos a que se sumen con sus ideas y propuestas para que se vean reflejadas en los esfuerzos y resultados cotidianos de este Congreso del Estado “, expresó el Diputado Presidente de la Junta de Gobierno y la Junta de CordinacionPolitica.

Por último Humberto Prieto Herrera, agradecio “al pueblo de Tamaulipas por habernos otorgado la gran responsabilidad de representarlos, pero no solo eso, sino porqué con su voto, nos han otorgado la gran responsabilidad de continuar la transformación de nuestro Estado”.