LIC. JORGE ARANO
CIUDAD REYNOSA, TAMAULIPAS.-Se están revisando las obras propuestas para el 2018 por consenso ciudadanos a través de los Chomites, para presentarlos a la alcaldesa Dra. Maki Ortiz y en su momento convocarlas a través del COMPADLEM y al cabildo, para ser aprobadas, es una inversión superior a los 500 millones de pesos, para dar continuidad a la modernización y crecimiento de infraestructura social en esta ciudad.
“Algunas obras serán el seguimiento de las iniciadas en el 2017, obra pública como drenaje, contratación de algunos servicios públicos, arrendamiento en la que se está trabajando “.
“Derivado del buen manejo de las finanzas del Municipio, de ser eficientes y transparentes en el ejercicio del gasto, se logro contar con 80 millones de pesos para que estos fueron invertidos en activos al final del año 2017”.
Así lo declaro el titular de la Secretaria Técnica de la Administración 2016-2018 Lic. Hugo Ramírez Treviño quien agrego que con parte de ello se compro una lancha para los Bomberos, camión de primer ataque, una camioneta, quijadas de la vida, el equipo nuevo que traen los bomberos, equipo de oxigeno, para cargarlo, patrullas, una serie de inversiones que se dieron que incrementara sin duda alguna el activo de Reynosa”, agrego en la entrevista Hugo Ramírez Treviño.
“Esto permitirá que la atención sea, más eficiente, efectiva y principalmente de manera más inmediata “.
En referencia a las obras a realizar fueron seleccionadas a través de comités de bienestar social captándose las necesidades de estas comunidades a través del Comité Técnico del Municipio, se propone a la representación ciudadana que están organizados a través del COMPLADEM, se analiza a través del consejo, se da el visto bueno y posteriormente se propone al cabildo, ha sido consensado para hacer la propuesta y en su momento se trabaja con el COMPLADEM” explico el titular de la Secretaria Técnico Hugo Ramírez.