_Inaugura modernización de la calle Morelos en la colonia Obrera

0

Mediante una inversión superior a los dos millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este jueves la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle José María Morelos entre Matamoros y Juárez de la colonia Obrera.

 

El jefe de la comuna acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader y miembros del Cabildo destacó que su administración continúa desarrollando un amplio programa de obra pública, que a casi cuatro años de trabajo, ha permitido la pavimentación a base de concreto hidráulico de más de 550 cuadras en todos los sectores de la ciudad.

 

“Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de mejorar las condiciones urbanas en todos las colonias de Tampico, brindando mayor plusvalía, pero sobretodo mayor bienestar a las familias, por ello hoy nos da mucho gusto seguir ampliando la conectividad en este, que es uno de los sectores más antiguos y emblemáticos de nuestra ciudad”.

 

Chucho Nader indicó que en la colonia Obrera, el Ayuntamiento ha ejecutado la pavimentación y mejoramiento de una cantidad importante de vialidades que hoy, colocan al sector como uno de los más dinámicos y de mayor movilidad en el municipio.

 

Apuntó, además que se ha puesto especial atención en las arterias que comunican con el vecino municipio de Ciudad Madero, a fin de ejecutar proyectos coordinados con la administración maderense, que permitan ampliar más esta conectividad.

 

Al explicar los pormenores de la obra, el mandatario detalló que los trabajos incluyeron la pavimentación a base de concreto hidráulico de una superficie de más de 776 metros cuadrados, sobre una longitud cercana a los 180 metros lineales del citado tramo.

 

Agregó que se llevó a cabo la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de nuevas luminarias.

 

En representación de los vecinos, Yolanda Zárate agradeció la culminación de la obra y destacó el trabajo desarrollado por el edil porteño, de quien dijo, “ha sabido cumplir el compromiso con la ciudadanía y el valor de su palabra”.