A las mujeres ya nos toca: Maki Ortiz

0

Más de 2,000 mujeres, con voz fuerte y contundente, pidieron a Maki Ortiz, que sea candidata para que gobierne Tamaulipas y aplique su experiencia a favor de todas las familias en el estado, amas de casa, abogadas, arquitectas, médicos, enfermeras regidoras y síndicas quieren una gobernadora.

 

Con un rostro marcado por la esperanza de mujeres exitosas, las madres de familia, diputadas y estudiantes reclaman reconocimiento a la capacidad y experiencia de su género con la postulación de quienes, como Maki, han demostrado madurez y buenos resultados en la gestión gubernamental y que su candidatura sea ejemplo de equidad para no llegar a los 200 años del estado sin una mujer al frente del poder ejecutivo.

 

“Ya nos toca; aspiramos llegar a posiciones por talento, preparación, por resultados porque somos eficientes, tenemos calidad moral, somos honestas y trabajadoras”, dijo la exalcaldesa de Reynosa y mencionó que en el 2024 se cumplen 200 años de la fundación de Tamaulipas y le toca a las mujeres.

 

Los retos han sido inmensos y aquí estamos, avanzando, dijo Maki ante un jubiloso público que coreó su nombre al grito de “Ya Nos Toca”, todas unidas, solidarias, pensando en los más vulnerables generando igualdad y reconociendo los derechos de los niños, la mujer y la familia.

 

El apoyo de las tamaulipecas al pedirle, el domingo reciente, que sea la próxima gobernadora coincide al reiterar el reconocimiento a la firmeza y sensibilidad humana de la ex senadora, diputada, alcaldesa, regidora y ex secretaria de Salud nacional, porque ¡A las Mujeres Ya les Toca!