Abre registro de aspirantes a certamen

0

El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a jóvenes estudiantes de bachillerato y universidad para que se registren como aspirantes a representar a la mujer reynosense en la fiestas de la fundación de Reynosa y además ganar un importante premio.

La convocatoria dada a conocer por la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez está dirigida a jóvenes de 18 a 22 años, nacidas o con residencia mínima de 5 años en esta ciudad, que tengan buena salud, sin antecedentes penales, soltera, sin hijos y no haber sido casada o vivir en unión libre, estatura de 1.60 metros o más y no ser familiar de funcionarios públicos de la actual administración.

Para inscribirse, las aspirantes deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de estudios, identificación oficial y dos fotografías en 8×10 pulgadas de cuerpo completo, sin retoque o edición. Acudir con los documentos a la Dirección de Participación Ciudadana en el Auditorio Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, con fecha límite el día viernes 15 de febrero.

La ganadora obtendrá un premio de 20 mil pesos, una Laptop​ y será la embajadora de las Fiestas del 270 Aniversario de la Fundación de Reynosa. El segundo lugar obtendrá un premio de 8 mil pesos y el tercero 4 mil pesos. El certamen contará con dos eliminatorias y un concurso final el día 9 de marzo a las 17:00 horas en la plaza principal.

Para obtener otros detalles o registrarse en línea puede acceder al enlace: www.reynosa.gob.mx/inscripcion-fiestas-de-aniversario/