Abuelitos en situación vulnerable reciben apoyos  

0

El ayuntamiento de Río Bravo en coordinación con COEPRIS y DIF, cubren las necesidades básicas de alojamiento, alimentación y atención médica.  

ATN: El Gobierno Municipal de Río Bravo, el sistema DIF Municipal y COEPRIS, trabajan de la mano para que el asilo de ancianos “Hogar quietud” continúe brindando atención a los adultos mayores que se encuentra en situación vulnerable.

La COEPRIS realiza acciones de sanitización en el inmueble que alberga a los adultos mayores, mientras que por parte del Gobierno Municipal y el sistema DIF, se realizan acciones de limpieza, se asignó a dos personas para atender las necesidades del asilo, además se brindará atención médica y alimenticias a las personas que ahí son albergadas, todo ello con el objetivo de garantizar el bienestar de los abuelitos, atendiendo las medidas de prevención ante la actual pandemia del covid-19.

Con acciones como esta, se refrenda el compromiso del Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, de trabajar de la mano con las autoridades sanitarias y velar por el bienestar de los grupos más vulnerables.

Con la ayuda de autoridades y sociedad en general, el asilo de ancianos “Hogar Quietud” ha brindado por más de 30 años, alimentación, alojamiento, y atención médica a los adultos mayores que ahí son albergados.