ACTIVAN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD DE FAMILIAS.

0

Con el propósito de garantizar la tranquilidad y seguridad de los niños y padres de familia que saldrán esta noche a pedir dulces a las calles por la celebración del Halloween, la Secretaría de Seguridad Pública y Validad activará desde esta tarde un dispositivo especial que incluirá vigilancia permanente y rondines por todos los sectores de la ciudad.
El secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Eligio Peña Treviño, destacó que las instrucciones de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, son precisas en el sentido de garantizar la seguridad de todas las familias.
Destacó que en esta noche, los padres de familia acostumbran llevar a sus niños disfrazados a pedir dulces a las casas y negocios, por lo que la afluencia de personas crece de forma considerable en las calles, principalmente en la Zona Centro.
El funcionario municipal señaló que el dispositivo de seguridad cubrirá toda la ciudad y aprovechó para recomendar a los padres de familia estar muy al pendiente de sus pequeños, sobre todo cuando crucen las calles, ya que también crece la afluencia de automovilistas.
Peña Treviño destacó que en el dispositivo participarán elementos de la Dirección de Tránsito Local y personal de Fuerza Tamaulipas, contando siempre con el apoyo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para cualquier emergencia.
Por último, el secretario de Seguridad Pública y Vialidad señaló que el dispositivo de seguridad se ampliará los días 1 y 2 de noviembre con motivo de la celebración del Día de Muertos, ya que se registran grandes afluencias en los panteones del municipio, tanto en la zona urbana como en el medio rural.