Activan Medidas en Hospital de Pemex.

0

Con el propósito de prevenir y evitar la trasmisión del Covid-19, el hospital regional de Pemex activa medidas preventivas en beneficio de los trabajadores y sus familias.

con el propósito de prevenir y evitar la trasmisión del covid-19, el Hospital Regional Reynosa de Petróleos mexicanos (PEMEX), en coordinación con la secretaría de salud del gobierno federal, implementa acciones y protocolos necesarios para garantizar la salud de los derechohabientes y sus familias.

Para ello, se destinó un acceso al único centro médico a través del cual se lleva a cabo la evaluación de todos  quienes ingresan mediante la toma de temperatura y revisión de datos que sugieran enfermedades
respiratorias, por parte del personal especializado que incluye un médico, un trabajador  social una enfermera y un asistente.

Reforzando estas acciones, se colocaron cintas de seguridad para cumplir con el protocolo de la sana distancia en los servicios de consulta general, especialidades, medicina preventiva y pediatría.

Asimismo, se intensificó la limpieza y desinfección de todas las áreas del hospital, se puso a disposición de los trabajadores y pacientes, las medidas preventivas a reforzar durante esta contingencia tales como:

– mantener la sana distancia.
– lavado frecuente de manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
– Uso de gel Antibacterial.
– limpiar y desinfectar objetos y áreas de uso común.
– Toser o estornudar con el Ángulo interior del brazo.

Con acciones como esta, petróleos mexicanos (PEMEX) Reitera su compromiso con la cultura preventiva y pos garantizar el bienestar de sus derecho habientes y la comunidad en general.