Acude Presidente Municipal a la inauguración del Centro Especializado en Diabetes y Metabolismo CEDIAMET

0

Participa el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz junto con autoridades médicas y docentes de la UMAN en la inauguración del CEDIAMET, unidad centro.

 

Durante la mañana de este viernes 29 de abril el Presidente acompañó a la Dra. Edith Cantú de Morett, Rectora de la Universidad México Americana del Norte, así como a los médicos que habrán de atender al Centro Especializado en Diabetes y Metabolismo CEDIAMET.

 

“ Es un gusto, compartir con ustedes la satisfacción de este momento al estar inaugurando de manera formalmente el Centro Especializado de Diabetes y Metabolismo “ comentó la rectora de la UMAN al oficializar que estará a disposición de la comunidad para consulta sobre estos padecimientos.

 

Por su parte el Presidente Carlos Peña, reconoció el esfuerzo de la universidad y personal médico que estará llevando a cabo la labor tan importante de atender, dar seguimiento e incentivar la cultura en el cuidado y prevención de estas enfermedades.

 

Es así como el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz acudió a la invitación del recinto CEDIAMET, ubicado en la calle Guerrero 1328, de la zona Centro.