Acuerdan SEP y Universidad de Justicia trabajar en conjunto en bien de la educación de los jóvenes

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Con una clara convicción de trabajar coordinados el Gobierno de la República y Tamaulipas, la representante federal de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Sarahí Claudia Valdez Ramírez, visitó las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

“Venimos a trabajar juntos por la educación de Tamaulipas en todos los aspectos, estamos motivados a seguir la misma línea porque de eso se trata, somos equipo y seguiremos siendo equipo”.

La delegada federal destacó el gobierno humanista del doctor Américo Villarreal, de quien dijo: “eso ya lo trae, es algo natural de él y lo comparte a todo su gabinete”.

La funcionaria federal dijo que dentro de esa métrica, todo lo que la administración estatal está realizando en la cuarta transformación por la seguridad, destaca el humanismo y las garantías.

“El gobernador Américo Villarreal Anaya es un fiel seguidor de las acciones de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador; vengo a descubrir, a saber en qué podemos vincularnos, cuál sería la estrategia para poder colaborar hoy por hoy por los jóvenes quienes son prioridad, porque necesitamos saber cómo se conducen y hacia dónde se dirigen”, expresó.