ADQUIERE GOBIERNO MIER MODERNA MAQUINA PARA LABORES DE BACHEO.

0

CIUDAD MIER, TAM.- Para mejorar los trabajos de bacheo que la Dirección de Obras Públicas Municipales realiza en los diferentes sectores de la ciudad, el gobierno municipal, adquirió una moderna máquina diseñada para labores de bacheo, lo que permitirá realizar trabajos de mejor calidad.

Sobre el particular, el Alcalde Roberto Gustavo González Hinojosa, señaló que fue necesaria la compra de una máquina especial para ser utilizada en el programa permanente de bacheo que la actual administración lleva a cabo para evitar que las calles cuenten con baches que pudieran causar daños en los vehículos.

El mandatario municipal, hizo un llamado a la población para que reporte en la Dirección de Obras Públicas Municipales, aquellas arterias que se encuentren en mal estado o que presenten baches para darles atención inmediata y solucionar el problema.

Por último el ejecutivo local, manifestó que la Dirección de Obras Públicas a través del departamento de Sérvicios Primarios, mantiene permanente el programa de bacheo en toda la ciudad, con el objetivo de brindarle a la población calles seguras, confiables por dónde puedan transitar sin problemas