Adultos mayores se reúnen en Camargo para disfrutar de un día lleno de actividades

0

.- La primera reunión del Club del Adulto Activo en el 2023 en Camargo, Tamaulipas, dejó un gran sabor de boca entre los participantes y es una muestra de la importancia de fomentar actividades y espacios para el disfrute y la convivencia de los adultos mayores.

Camargo, Tam.- Después de un largo tiempo de espera, finalmente se llevó a cabo la primera reunión del Club del Adulto Activo en el 2023, organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia en Camargo, Tamaulipas, el evento, que contó con la representación personal de la alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández y la presencia de las regidoras, Laura Leticia de la Rosa Mascorro, Herminia Garza Moreno, Deyanira García Sáenz y la Profra. Margarita Roiz Treviño, fue un éxito rotundo.
La presidenta y la directora del organismo local, Aracely Martínez Borjas y Lorena Garza García, dieron la bienvenida a los adultos mayores y los recibieron con una clase de activación física, dirigida por la Lic. Adriana Maribel López Villa; después de la actividad, los asistentes participaron en un tradicional juego de lotería mexicana, en el que ganaron premios y disfrutaron de un rico almuerzo.
La coordinadora municipal del programa, María de los Ángeles García Rodríguez, expresó su satisfacción al ver a los abuelitos disfrutando del día y destacó la importancia de este tipo de encuentros para fomentar la convivencia y el bienestar emocional de los adultos mayores.
La alegría y el agradecimiento de los asistentes fueron evidentes, quienes destacaron el valor de haberse reunido nuevamente y manifestaron su agradecimiento a la Presidenta y Directora del DIF por las atenciones recibidas.

Por: Martín Juárez Torres.

 

#Dif #Camargo #MelyRocha #AdultoMayor #Tamaulipas #MartinJuarez Torresm