Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo detienen dos intentos de tráfico de personas

0

LAREDO, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo detuvieron dos intentos de tráfico de personas en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza con 48 horas de diferencia.

 

 

 

El primer incidente ocurrió cuando un camión con remolque se acercó al puesto de control de la I-35 durante la noche del 19 de septiembre. Los agentes descubrieron a más de 20 indocumentados dentro del área de carga de un remolque que eran de los países de México y Guatemala.

 

 

 

El segundo incidente ocurrió durante la tarde del 21 de septiembre, cuando un camión con remolque se acercó al área de inspección principal del puesto de control de la autopista 59 de los EE. UU. Durante un registro de la cabaña y el remolque, los agentes descubrieron a casi 30 indocumentados de los países de México, Guatemala y El Salvador.

 

 

 

Todas las personas indocumentadas fueron detenidas para ser procesadas en consecuencia.

 

 

 

A pesar de la amenaza de la pandemia de COVID-19 e incluso con las bajas temperaturas, los contrabandistas continúan mostrando poca o ninguna consideración por la seguridad de nuestra Nación al contrabandear indiscriminadamente a criminales y delincuentes convictos en el país a través de vehículos comerciales falsos o clonados. Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo continuarán manteniendo nuestro país y nuestras comunidades a salvo de criminales peligrosos mientras se esfuerzan por defender los Valores Fundamentales de Vigilancia, Servicio e Integridad de la agencia.

 

 

 

Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.