Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo ayudan a víctimas de accidentes

0

LAREDO, Texas – En dos eventos separados, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo brindaron asistencia oportuna que evitó más lesiones y sufrimiento, lo que ayudó a garantizar la seguridad de las personas involucradas hasta que los Servicios Médicos de Emergencia pudieran llegar.

 

El primer accidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 p.m. del 15 de enero. Los agentes de la Estación Norte de Laredo respondieron a un accidente de vuelco de tractor y remolque que ocurrió en la carretera de acceso oeste de la Interestatal 35 cerca del marcador de 9 millas al norte de Laredo, Texas. Los técnicos médicos de emergencia de la Patrulla Fronteriza proporcionaron ayuda médica a los dos ocupantes hasta que llegaron los servicios médicos de emergencia locales para hacerse cargo.

 

Varios días después, el 18 de enero, agentes asignados a la estación Freer respondieron a un informe de un accidente de dos vehículos en la autopista 59 al oeste de Freer, Texas. Un camión de 18 ruedas y una camioneta habían chocado con cuatro personas involucradas. Los agentes proporcionaron asistencia médica hasta que llegaron los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Webb.

 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza no solo protegen a nuestra nación en la frontera, sino que también brindan ayuda a cualquier persona necesitada, a menudo poniéndose en peligro. La versatilidad de los agentes les permite adaptarse a cualquier emergencia independientemente de la situación en cuestión.