AGRADECE OSCAR MARIO A SIMPATIZANTES Y ESTRUCTURA POR EL APOYO A AMÉRICO VILLARREAL

0

En reunión el enlace municipal de la campaña del doctor, señaló que la labor realizada ha sido de propuestas, respeto, de escuchar a la gente y no de ataques.

“Es mucho lo que se juega este 5 de junio, ya aquí depende de que continuemos viviendo como estamos o que las cosas mejoren con el doctor Américo Villarreal Anaya”, mencionó Oscar Mario Hinojosa Ramírez, enlace municipal de la campaña del candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, ante militantes, simpatizantes y la estructura de MORENA en Nuevo Laredo.

El licenciado agradeció el gran trabajo que han hecho para convencer para que más y más personas se unan al movimiento de la Esperanza del Cambio Verdadero en Tamaulipas, liderada por Américo Villarreal.

“Los de enfrente andan muy preocupados y molestos por el avance que lleva nuestra campaña, esta ha sido de propuestas, de respeto y de escuchar los reclamos de todos los tamaulipecos y no de ataques, como lo han llevado los de enfrente”, señalo Hinojosa Ramírez.

Por último, invitó a las y los militantes, simpatizantes y la estructura a no bajar la guardia y continuar trabajando para que más y más neolaredenses se agreguen al movimiento de la Verdadera Transformación encabezada por el doctor Américo Villarreal Anaya.