El Presidente Municipal, ha dispuesto el Polideportivo Reynosa como albergue temporal tras la explosión en Módulo 2000 que destruyó 26 viviendas y cobró dos vidas.
Por: E. Dannay Gutiérrez Ferrara
Reynosa, Tam., Septiembre 2 de 2024.- En un gesto de apoyo y solidaridad con las familias afectadas por la reciente explosión en la colonia Módulo 2000, el Alcalde Carlos Peña Ortiz ha habilitado el Polideportivo Reynosa como albergue temporal. El siniestro, que según las autoridades fue provocado por pirotecnia, resultó en la destrucción de 26 viviendas, el daño de 46 vehículos, y la lamentable pérdida de dos vidas humanas.
Peña Ortiz subrayó el compromiso de su administración con las víctimas, afirmando que “Nuestro corazón está con quienes sufrieron pérdidas y daños en este incidente”. En colaboración con Protección Civil y Bomberos Municipal y el DIF-Reynosa, el Gobierno Municipal ha movilizado todos los recursos necesarios para brindar refugio, atención médica y apoyo alimentario a los damnificados.
El Alcalde también expresó sus condolencias a las familias de las personas fallecidas, extendiendo su deseo de que encuentren consuelo y paz en estos momentos difíciles, así como una pronta recuperación para los heridos.
Para garantizar que las familias afectadas no queden desamparadas, se ha puesto a disposición el Polideportivo Reynosa como refugio, y se han habilitado canales de contacto a través de las páginas oficiales de Facebook de Carlos Peña Ortiz y del Gobierno de Reynosa, además de los números telefónicos de Protección Civil y Bomberos Municipal: 8999550010 y 8999550011.
“El Gobierno Municipal está del lado de los afectados”, reiteró Peña Ortiz, asegurando que ninguna familia quedará sin apoyo durante este difícil proceso de recuperación.
@Carlos Peña Ortiz @carlosvpenaortiz #CarlosPeñaOrtiz #JuntosVolamosMasAlto #GobiernoMunicipalDeReynosa #EDannayGutierrezFerrara #DIFReynosa #ProtecciónCivilReynosa #AlbergueTemporal #AgenciaTamNoticias