Con T-Room y el Cuarto de hidroterapia.
Gracias a la gestión del Alcalde Carlos Peña Ortiz, el Sistema DIF Reynosa transforma y mejora los servicios que se ofrecen en el Centro de Rehabilitación Integral.
La reciente inauguración del T-Room y el Cuarto de hidroterapia del CRI, es un claro ejemplo de cómo estas iniciativas del Gobierno de Reynosa, están marcando un antes y un después en la atención a personas con alguna discapacidad.
En representación el Presidente del Patronato DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la directora, Gabriela Rosas Blanco, dijo que el cuarto de hidroterapia funcionará con el más nuevo sistema operativo conocido en la región, permitiendo trabajar de manera interactiva lesiones musculares, óseas y neurológicas en una nueva modalidad grupal y los familiares podrán estar en conjunto con los pacientes.
De igual manera, el T-Room se trata de un proyecto a nivel mundial, que a través de la realidad virtual consigue un diagnóstico más eficaz y preciso, siendo el primero de su tipo que está al alcance de esta ciudadanía y uno de sus principales objetivos es ayudar a personas con el trastorno del espectro autista.
“Todo esto es gracias a la gestión de nuestro Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, así como nuestro Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza, quienes constantemente buscan innovar y mejorar la calidad de vida de todas las familias reynosenses, tengan por seguro que siempre tendrán las puertas abiertas y seguiremos trabajando por los que más lo necesitan”, dijo.
Braulio Antonio Méndez Sánchez, en nombre de los beneficiados expresó el más sincero agradecimiento al Acalde Carlos peña Ortiz y al sistema DIF Reynosa, por las grandes obras que hoy transforman la ciudad y mejoran la vida de las personas que lo requieren.