Alcalde envía tomates a familias de las comunidades rurales

0

Continuando con el apoyo a la economía familiar el alcalde, Lic. Servando López Moreno instruyo al Secretario de Desarrollo Rural Ing. Alfredo Hinojosa Garza, la Secretaria del Ayuntamiento Lic. Lucila Garza Reyna y el Director de Protección Civil José del Pilar González a entregar cajas de tomate que de mucho servirán para los habitantes de las comunidades rurales del sur del municipio.

Los residentes de esta región se dicen muy agradecidos con la primer autoridad ya que en la semana pasada se les hizo llegar una despensa para cada familia que habita en esta zona.

Por su parte Hinojosa Garza les hace saber a la población de la zona sur que el alcalde siempre esta al pendiente de ellos y que con esta contingencia por la que estamos pasando no los dejara solos ya que su prioridad es que no falte el alimento en casa pues se esta haciendo el mejor de los esfuerzos para que esto se repita cada semana en todo el municipio.

Agradecemos el invaluable apoyo de los elementos del glorioso Ejercito Mexicano con el plan activo DNIII-E quienes fueron los encargados del resguardo y traslado de todo el personal de este Gobierno Municipal para hacer la entrega de los apoyos