ALCALDE JMLH HACE ENTREGA DE INMUEBLE A FUNCIONARIOS DEL INEGI

0

El alcalde José Manuel López Hernández en apoyo a las actividades para el Censo de Población y Vivienda 2020, hizo entrega de un inmueble a funcionarios del INEGI que tendrán a su cargo la supervisión de la aplicación de los cuestionarios a los Díazordacenses.

El mandatario municipal, dijo confiar en que se realizará un buen trabajo y al obtener buenos resultados se estará más acorde con la realidad con este nuevo conteo para que los recursos a aplicarse estén de acuerdo a la cantidad de ciudadanos.

Octavio Soto Regalado coordinador de verificación de zona del INEGI, agradeció el apoyo del Alcalde para poder realizar mejor su trabajo en beneficio de la ciudadanía, aplicando sus labor de supervisión para obtener datos fidedignos, contando siempre con una comunicación directa.

Carlos Jaime Peña Méndez, Coordinador Municipal en Díaz Ordaz de la verificación, dijo que en estas actividades estarán laborando decenas de personas de este municipio, agradeciendo también el apoyo del alcalde por proporcionarle este local que utilizarán antes y durante el censo, local que está ubicado en las instalaciones del Centro de Convivencia Familiar del Vivero.