Alcalde Servando López Moreno, pone en marcha obra de pavimentación en la Colonia Barrera

0

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- A unos días de haber rendido su primer informe de gobierno municipal, el jefe del ejecutivo local, inicio su segundo año al frente de la administración pública municipal con mucho dinamismo con la finalidad de darle solución y cumplimiento a los compromisos contraídos con la ciudadanía Miguelalemanense.

Y en respuesta a la demanda ciudadana el presidente municipal Servando López Moreno, acompañado del Honorable Cabildo y funcionarios de la presente administración, acudieron este martes 17 de septiembre a la Colonia Barrera, a dar inicio a una obra de vital importancia para sus habitantes.

En su mensaje el mandatario municipal dijo que la pavimentación asfáltica de la Calle 20 de Noviembre, entre Boulevard Valentín Barrera y Calle Ignacio Ramírez, tiene una inversión de $348,942.60 con recursos de Hidrocarburos 2019.

La meta a seguir es de 494.47 metros cuadrados y consta de Trazo y Nivelación, Cortes en Pavimento, Demolición de carpeta existente, Acarreo de material, y Suministro e instalación de carpeta de concreto asfáltico caliente.

“Por el momento vamos a rehabilitar esta Calle 20 de Noviembre, y el año que entra, vamos a rehabilitar la Calle Guadalupe Victoria, que es otra calle que está muy dañada” finalizó diciendo el alcalde.