Alerta PCyB por descenso de temperatura en Reynosa

0

.-Se esperan días fríos en Reynosa debido al frente frío número 33 la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de la ciudad ha emitido una alerta por el descenso de la temperatura, que se espera sea notorio en los próximos días.

Reynosa, Tam.-Según información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima para hoy jueves 16 de febrero será de 8° Centígrados, después de que se registrara una temperatura de 21° durante la mañana. Para mañana viernes 17, se pronostica una temperatura máxima de 15° y una mínima de 5°, sin probabilidad de lluvia y con vientos moderados procedentes del norte.

Ante estas condiciones climáticas, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911, en caso de requerir asistencia o reportar alguna situación de emergencia.

Se recomienda a los habitantes de la ciudad tomar las medidas necesarias para protegerse del frío, como abrigarse adecuadamente, evitar salir de casa en caso de no ser necesario, y estar atentos a las recomendaciones de las autoridades locales.

Por: Martín Juárez Torres.

 

#Alerta #FrenteFrio #ProteccionCivil #Bomberos #Abrigarse #Clima #MartinJuarezTorres #Reynosa #Tamaulipas