ALISTAN PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO.

0

Reconociendo que una de las problemáticas más recurrentes en las vialidades son precisamente los llamados BACHES, la administración municipal 2021-2024 a través de la Secretaria de Obras Públicas en coordinación con la Dirección de Servicios Primarios ya prepara un programa emergente para reparar las vialidades.

La primer tarea que ya realizan las Dependencias involucradas es levantar un censo de los baches, para posteriormente incluirlos en el programa.

Como sabemos, la lluvia es uno de los enemigos del asfalto aunado a otros factores.

“Con las pasadas lluvias se agravó la cantidad de baches en la ciudad y quiero informarle a la ciudadanía que ya adquirimos el material para repararlos, estamos aproximadamente a tres días de que nos llegue la carpeta ya que ha sido un poco complicado conseguirla, una vez teniendo el material, y siempre y cuando no haya humedad nos daremos a la tarea de iniciar el bacheo, únicamente solicitamos a la ciudadanía su comprensión por las molestias que este proceso pueda causar” dijo el Arq. Omar Santana Fuentes, quién al momento de la declaración estaba acompañado del Director C. Pablo Ramírez Escobedo quien será el responsable directo de organizar a las cuadrillas de trabajo.

La instrucción es muy puntual.- fue lo que comento Paulo Ramírez. El Presidente Municipal Biol Ramiro Cortez Barrera nos ha encomendado dar una alta prioridad a este tema lo que estaremos cumpliendo en los días próximos.

 

#ConstruyendoUnNuevoRumbo