ALUMNOS DE LA JOSEFA ORTÍZ. INVITADOS EN LA CEREMONIA DE HONORES 

0

H. Camargo, Tam.- En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, (5 de junio), alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez fueron los invitados hoy a la ceremonia de honores a los símbolos patrios que se lleva a cabo en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo.

Durante el desarrollo de la tradicional ceremonia de los lunes, los alumnos presentaron las efemérides de la semana, un acróstico del valor del mes que es la “Empatía”, y en la historia de las cosas, hablaron del procedimiento de la leche, cantaron la canción “La hora del Planeta” y regalaron plantas a los funcionarios de la administración municipal.

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández agradeció la destacada participación de los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez y aprovecho para anunciarles la aprobación de la construcción de baquetas que habían solicitado y les hizo entrega de un donativo para reforestar el plantel.