Ameno y concurrido festejo disfrutan los papás de Miguel Alemán

0

En el marco del Día del Padre el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera dijo que no es muy común que a los papás se les festeje públicamente, por lo general se les festeja en privado, con sus familias, sus hijos, nietos y bisnietos, en la casa. Sin embargo el mandatario recalcó: Hoy, este día tan especial, quisimos dar apertura y también marcar diferencia. Creo que los papás de Miguel Alemán, de Tamaulipas y de México merecen este festejo y merecen que se haga público.

Puso de relieve el hecho de que “es de reconocerse el compromiso, la labor y el trabajo que ejerce un papá como miembro importantísimo de una familia”.

El biólogo, en su intervención respecto al evento, dijo “lo hacemos con todo el respeto que se merecen los papás de Miguel Alemán. ¡Felicidades a los papás de Miguel Alemán!”.

La Presidencia Municipal con el Sistema DIF Miguel Alemán conjuntaron voluntades para ofrecerle a los padres del municipio comida, rifa de regalos, música en vivo con un grupo local y la presentación estelar de El Show, de Chavana, procedente de Multimedios Televisión en Monterrey, N.L.

Ramiro Cortez pidió a los jefes de familia que se divirtieran todo el tiempo que durara el festival de los papás, y así lo hicieron pues estuvieron muy participativos, bailando, y concursando cuando se les pidió. Él mismo no se pudo sustraer de la alegría que imperaba en el ambiente y salió a la pista para bailar con su esposa Andrea Aguirre de Cortez y con su hija Andrea Cortez Aguirre, animándose también a participar en los juegos como el de salto en costal.

Finalmente se constató que el esfuerzo del municipio para realizar el festejo valió la pena.