Por Alfredo Peña
Ciudad Victoria Tamaulipas .-El empleado de una azucarera que presuntamente mató a puñaladas a su madre porque según era el diablo, quedó a manos de un juez de control después de que agentes de la UGI le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de parricidio.
Será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica de Luis Fernando “H” apodado “El Pelón”.
El individuo es acusado por el delito de parricidio en agravio de su mamá Ramona “T” de 67 años.
El asesinato lo cometió la noche del 21 de febrero en la colonia Libertad etapa dos,en la calle Ecuador, luego de qué el individuo la sorprendió en la cama y al treparse en ella comenzó apuñalarla en el rostro y abdomen.
Un familiar de la hora detenido, que es menor de edad, alertó a su mamá y a otros parientes sobre lo que el individuo estaba realizando por lo que fueron para defender a la señora.
Una de ellas alcanzó hacer rasgada de su ropa con el cuchillo con el que atacaba a la mamá por lo que pidieron ayuda a la policía y cuerpos de socorro.
Luis Fernando sacó a su mamá al patio donde continuó atacándola y una vez que arribaron los elementos de la policía estatal lo sometieron, no sin antes a enfrentarse a él debido a que los atacó con el cuchillo.
La señora fue llevada al hospital donde lamentablemente perdió la vida a causa de 10 heridas en el rostro y otras más en el abdomen.
Los policías estatales entregaron al individuo a las autoridades correspondientes por lo que una vez que se liberó la orden la aprehensión los elementos de la unidad general de investigación no batallaron en ubicarlo y aplicarle el mandamiento.