Anuncian corte de agua por trabajos de CFE

0

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Debido a trabajos de mantenimiento qué llevada a cabo la Comisión Federal de Electricidad (CFE) 14 colonias del norte de la ciudad quedarán sin servicio de agua potable.

Mediante un comunicado de la Comisión Municipal de Agua potable y alcantarillado se informó qué el próximo viernes la para estarse llevara acabo las laboras de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Debido a esto sera interrumpida la conexión eléctrica por el lapso de ocho horas, mismo tiempo en que las instalaciones de rebombeo no contarán con Electricidad y afectaran a distintas colonias y fraccionamientos de la zona norte.

«Cuadrillas de la COMAPA Victoria procederán al encendido de equipos inmediatamente después de que la CFE culmine su mantenimiento, por lo que el servicio regresará de manera paulatina»

La COMAPA Victoria confía en que los trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad serán de beneficio para las instalaciones del organismo, así como para la ciudadanía en general.

Los fraccionamientos con baja presión y/o interrupción del servicio son: Colonia México Conjunto habitacional Lázaro Cárdenas Fraccionamiento Camino Real Fraccionamiento La Salle Fraccionamiento Los Ángeles Fraccionamiento Los Cristales Fraccionamiento Los Lagos Fraccionamiento Misión San Agustín Fraccionamiento Privanzas Fraccionamiento Paseo de las Américas Fraccionamiento Tulipanes Fraccionamiento Santa Bárbara Fraccionamiento Naciones Unidas.