Anuncian la Jornada Nacional de Salud Publica

0

Miguel Alemán: El alcalde Servando López Moreno mediante una reunión sostenida con el titular de la Jurisdicción Sanitaria Número Nueve Dr. Cesar Gómez Alemán, informaron a los medios de comunicación sobre la inauguración de La Semana Nacional de Salud Pública, que se llevará a cabo del 4 al 15 de Noviembre.

Lo explicado por el mandatario municipal consiste en trabajar juntos gobierno federal, estatal y municipal en la prevención de enfermedades en niños, niñas y adultos, pretendiendo sobre todo contar con un municipio saludable.

“La Jornada Nacional de Salud Pública” dará inicio el próximo lunes en las instalaciones que ocupa la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, visitando posteriormente diferentes escuelas de Miguel Alemán” puntualizó el presidente municipal.

Por su parte el Dr. Cesar Gómez Alemán, dijo que se tienen programados diferentes actividades durante la jornada, especificando que será el día 13 de noviembre, cuando se lleve a cabo un evento masivo en la techumbre del patinadero, en la que se contará con médicos especialistas.

“Habrá vacunación, prevención de enfermedades, platicas de nutrición y diabetes, entre otras.” Finaliza diciendo el funcionario estatal