ANUNCIAN QUE HABRÁ MERCADO RODANTE EN CAMARGO

0

H. Camargo, Tam.- Con el propósito de apoyar a comerciantes y emprendedores locales, el titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, Héctor Manuel Chapa García anuncio que partir del próximo domingo, 8 de mayo, se instalara un “Mercado Rodante” en la esquina de la calle Capitán García entre Libertad y Zaragoza.

Al habilitar este nuevo espacio agrego el funcionario, la administración municipal que encabeza la alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández, busca que se beneficien los comerciantes y emprendedores locales al ofertar sus productos y sobre todo a las y los consumidores que tendrán en el “Mercado Rodante” una nueva opción de compra.

De acuerdo al reglamento municipal, los propietarios de puestos semifijos que quieran ofertar sus productos o servicios en el Mercado Rodante, podrán instalarse solo los domingos, sobre la calle Capitán García, entre Libertad y Zaragoza, en horario de las 7 de la mañana a 7 de la tarde, lo que representa para ellos, una excelente oportunidad.