ANUNCIAN SEGUNDO BLOQUE DE VACUNAS PFIZER COVID-19. PARA LA CIUDADANÍA EN GENERAL.

0

El anuncio fue dado por el Presidente Municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera quien estuvo acompañado de la C. Lorena Garza Sindico Municipal y del Dr. Erick Tadeo Peña Barrera, Presidente de la comisión de salud Municipal.

Las personas interesadas deben acudir a partir del día de hoy jueves 16 y mañana viernes 17 de diciembre en un horario de 9:00 am a 3 de la tarde a las oficinas de sindicatura ubicadas en la segunda planta de la presidencia municipal donde serán registrados y orientados en este proceso.

Los requisitos son únicamente los siguientes:

Estar dentro del rango de edad que en este caso es de los 5 años en adelante.

Nombre, Edad y Número de teléfono

NOTA IMPORTANTE:En el caso de menores de edad éstos deberán ser acompañados de su padre, madre o tutor y que también vayan a recibir la dosis de PFIZER.

Cabe mencionar que el registro se hará hoy jueves y mañana viernes, para ser vacunados los días martes 21 y martes 28 de diciembre de 2021 en el lado americano sin que sea necesario contar con una visa.

“Esta gestión por parte de un servidor y de los compañeros Lorena y Erick está procesada con la finalidad de acercar este gran beneficio a la ciudadanía de Miguel Alemán, dentro de este esquema hay vacunas para nuestros niños que estén dentro del rango, desde los 5 años de edad y a partir de ahí los demás jóvenes y adultos que deseen ser vacunados son bienvenidos, únicamente les pedimos que sigamos estando bien organizados y de nuestra parte tratamos de realizar este proceso en el menor tiempo posible, cómo ustedes recuerdan recientemente logramos que 600 personas se vacunará en dos días, estamos en la mejor disposición de apoyar a nuestro pueblo.”manifestó el Biol. Ramiro Cortez Barrera Presidente Municipal.

#CONSTRUYENDO_UN_NUEVO_RUMBO
#VACUNATE
#PFIZER
#ROMA_TEXAS