Aparatoso choque.

0

Por. N. G. M.

Reynosa Tam.- Esta mañana posiblemente por la neblina  que había y la falta de precaución al conducir se registró  aparatoso accidente automovilístico entre dos camionetas, hechos ocurridos en la colonia de balcones de Alcalá, en el semáforo del  cruce frente a conocido centro comercial de la carretera a San Fernando y entrada ala colonia mencionada.

Cabe  mencionar  que este cruce  ha sido escenario de diversos accidentes automovilísticos algunos de ellos con fatales consecuencias donde inclusive  personas han perdido la vida.

el lugar se requiere un análisis de las autoridades para una mayor sincronización de las luces o de plano poner una patrulla de vialidad con luces de emergencia para seguir evitado más accidentes.

En este hecho  no hubo pérdidas humanas que lamentar ni tampoco  lesionados solo daños materiales en ambas unidades.

Tomaron conocimiento del  hecho autoridades de tránsito del área de peritajes quienes al ver que no se llegaba a un arreglo por las partes involucradas, el perito en turno  ordenó una grúa para el arrastre de ambas unidad al corralón y turno el caso a oficinas de tránsito municipal para deslindar responsabilidades