APOYA A COLONOS DE REYNOSA EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA

0

Tamaulipas.- Preocupado por las familias más vulnerables y de escasos recursos, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dispuso intensificar el programa estatal consistente en la entrega de miles de láminas galvanizadas para hacer realidad la reconstrucción de los techos destruidos por el huracán Hanna.
Lo anterior dentro del Programa Emergente de Apoyo a las Familias Damnificadas implementado por la administración estatal.
Una vez más la Ernesto Zedillo cuenta con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas, un gobierno cercano a la gente, como lo han palpado desde el inicio de la gestión los habitantes de innumerables colonias como El Anhelo, Independencia y la Joya, entre muchas otras más.
Ahora sin duda mediante la entrega de miles de láminas galvanizadas en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a cargo de Gilberto Estrella Hernández.
Y a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), del cual es Director General Salvador González Garza.
Para el Gobierno de Tamaulipas “es primordial el bienestar de las familias”, afirmó el titular de SEDUMA, refiriéndose al programa de entrega de miles de láminas galvanizadas en beneficio de las familias.
Este apoyo se está entregando en Reynosa, Díaz Ordaz y Valle Hermoso, que son los municipios más afectados por los destrozos ocasionados por el huracán Hanna.
Desde que se inició la emergencia derivada por los destrozos ocasionados por el huracán Hanna se han multiplicado los beneficios del Gobierno de Tamaulipas para atender las necesidades más urgentes de la población entre ellas disponer de una vivienda digna gracias a la entrega de láminas galvanizadas.