Apoya Gobierno de Reynosa, Programa Héroes Paisanos Verano 2022.

0

El gobierno que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, continua trabajando en coordinación con el Gobierno Federal de la 4T, sumándose en esta ocasión al Programa héroes paisanos Verano 2022.

 

Bajo este esquema la Secretaria de Seguridad y Tránsito Vial y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, atendiendo la instrucción del Alcalde de Reynosa, participarán junto al Instituto Nacional de Migración encargado del programa federal.

 

A partir del 25 de julio y hasta el 25 de agosto del presente año, se lleva acabo este programa, para recibir a los connacionales que visitan a nuestro país,así como también que retornen luego de su estancia durante esta temporada de vacaciones de verano 2022.

 

El apoyo a los paisanos por parte de las dependencias municipales serán en las arterias que cruzan la ciudad, misma que es una de las puertas de entrada a Mexico.

 

Junto a la presencia y vigilancia en las principales avenidas de la ciudad que realizan los elementos municipales, estarán atendiendo también aquellos llamados que se realicen al número de atención 800 201 8542, número al que se pueden comunicar los paisanos que se encuentren en territorio mexicano.

 

De esta forma es como el Alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortiz, continua coordinando la suma de esfuerzos con el Gobierno Federal.