APOYA GOBIERNO DE RÍO BRAVO CON ACCIONES APERTURA DE PUENTES INTERNACIONALES

0

La mañana del lunes 8 de noviembre, finalmente se dio la apertura del puente internacional Río Bravo-Donna para el cruce de connacionales con visa vigente y esquema de vacunas completo contra el SARS-CoV-2.

Fue en punto de las 06:00 horas, en evento presidido por el alcalde Héctor Villegas González y autoridades administradoras del cruce binacional de ambos lados, que dieron por inaugurado el paso de ciudadanos mexicanos hacia territorio norteamericano, luego de más de un año y medio de veda.

La autoridad municipal previamente dispuso operativo de vialidad ante la apertura del cruce entre ambos países, también se dispusieron sanitarios portátiles para uso de los automovilistas que aguardan su turno para atravesar la línea fronteriza.

Además del edil, también participaron el administrador del puente internacional Río Bravo-Donna del lado mexicano, Víctor Torres; la administradora del lado norteamericano, Marisela González y su representante Orlando Rivera.

Las autoridades de Río Bravo y la administración del lado americano dieron un mensaje con información a los viajeros connacionales sobre cómo tener un cruce exitoso, por lo que deben tener a la mano:

– Visa vigente

– Pasaporte en caso de ameritarlo el viaje

– Certificado de vacunación contra el coronavirus