Apoya Tamaulipas al mercado local con pedidos a domicilio

0

Un directorio gastronómico online cuenta con más de 850 establecimientos de todas las regiones

Para fortalecer el consumo local de alimentos preparados en todo el estado, ante la pandemia provocada por el Covid-19, el Gobierno de Tamaulipas dispuso una página web que contiene el contacto de más de 850 restaurantes y negocios con servicio a domicilio.

El objetivo principal del proyecto denominado a “A Domicilio” es que los establecimientos sigan operando y no pierdan ventas, por la ausencia de consumidores en las calles a consecuencia de las recomendaciones emitidas para privilegiar la sana distancia entre la población.

El directorio se encuentra en la liga https://www.tamaulipas.gob.mx/directoadomicilio/, actualmente el registro tiene negocios de alimentos ubicados en 37 ciudades tamaulipecas.

La Secretaría de Desarrollo Económico espera que más propietarios de todas las ciudades se sumen a este proyecto, de modo que quienes estén en casa por aislamiento social puedan comprar sus platillos.

Para participar en “A Domicilio” es necesario contactar a través del correo eléctronico tam.emprende@tam.gob.mx, o al teléfono 8341078821.