APOYO DE ALIMENTOS A FAMILIAS DE REYNOSA

0

Una tonelada de frijol y más de 600 kilos de arroz será repartida entre las familias que habitan en zonas marginadas de Reynosa, gracias a la donación que realizó el diputado local Gerardo Peña Flores.

La presidenta de las Asociaciones Civiles Unidas (A.C.U.), Claudia Romero agradeció al legislador reynosense, la respuesta positiva e inmediata que dio, tras manifestarle las necesidades que enfrentan los sectores vulnerables de esta localidad.

“Estamos muy agradecidos con el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Gerardo Peña por la donación de una tonelada de frijol y 625 kilos de arroz, productos que serán distribuidos en las colonias con mayor grado de vulnerabilidad” dijo.

La represente de las Asociaciones Civiles Unidas, que alberga más de medio centenar de organizaciones encaminadas a ayudar a los sectores que más lo necesitan, dijo que con esta aportación del legislador, se estarán beneficiando más de 1,000 familias, llegando a un total aproximado de 4,200 personas que han perdido su empleo o perciben ingresos menores.

“Sabemos que el diputado Gerardo Peña siempre responde a las solicitudes que se le hacen y en esta ocasión, no fue la excepción, sabemos que con este apoyo se hace la diferencia en muchas familias de Reynosa principalmente en esta temporada donde enfrentamos la pandemia por el coronavirus y que repercute con la disminución del poder adquisitivo ” añadió la presidenta de las A.C.U.

Finalmente, Claudia Romero agradeció al legislador Peña Flores, su donación, que será entregada de manera oportuna a las familias y sectores con mayor necesidad, tanto en la zona urbana como ejidal, llegando a ellos de forma responsable y con las medidas sanitarias correspondientes.