APOYO DE JOVENES

0

Invitan candidatos a cerrar el paso a un gobierno represor, votando por la fórmula que encabeza Morena.

REYNOSA, TAM.- Una impresionante bienvenida dieron los jóvenes reynosenses al candidato de las mejores propuestas, Carlos Peña Ortiz, abanderado de Morena y PT a la presidencia municipal en una reunión a la que fue invitado.

“Ustedes y un servidor vamos a estar dando la cara por esta tierra, porque escucho que los jóvenes son el futuro; no señor, los niños y niñas son el futuro, los jóvenes son el presente”, dijo ante un público joven que celebró entre vivas y aplausos su afirmación.

Respondiendo preguntas de la asistencia, aseguró que en su proyecto de gobierno las mujeres serán apoyadas con becas de oficios y profesiones pero también créditos a la palabra para que con su preparación sigan adelante por su propio pie para su familia y para esta ciudad.

Al dirigirse de joven a joven, expresó: “si quieren que mejoremos, que les vaya mejor, que vayamos a una ciudad de avanzada, de vanguardia en donde podamos trabajar juntos todos los jóvenes de la mano, tenemos que entrarle”.

“Se los digo de todo corazón, -afirmó ante una juventud fuerte y emocionada por el ímpetu de su candidato-, hay momentos en la vida que son de decisiones, donde tenemos que dar la lucha y este 6 de junio es el momento de los jóvenes”.

Constatando el irrestricto apoyo a Carlos Peña Ortiz, los candidatos a Diputados Locales, Magaly Deandar, Ovidio García, Humberto Prieto, Casandra De los Santos y Marco Gallegos, propusieron a los asistentes su participación directa en la elección del 6 de junio, con su voto a favor de la fórmula Morena-PT.

Las candidatas a Diputadas Federales, Claudia Hernández y Olga Juliana Elizondo, junto a Carlos, invitaron a cada joven a ser parte de la transformación de Tamaulipas, desde esta ciudad, para cerrarle el paso a un gobierno represor y hacer que se respeten sus garantias y su libertad, votando el próximo 6 de junio por los candidatos de la esperanza