APOYO PARA LOS INTEGRANTES DEL CLUB DE FÚTBOL LEÓN

0

La Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, agradece el apoyo brindado por la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca

H. CAMARGO, TAM.- Con la representación de la presidenta del DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y teniendo como testigo de honor a la alcaldesa, Dra. Leticia Peña Villarreal, la presidenta del DIF H. Camargo, Dra. Maribel Peña Villarreal entrego este miércoles un apoyo económico para los integrantes del Club León, que representaran a Tamaulipas este fin de semana en el torneo nacional de fut-7.
Estamos muy contentos en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la H. Camargo, por ser, no solo gestores de este recurso que envió la esposa de nuestro amigo el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, sino también por ser portadores de este documento que servirá para cubrir los gastos de estancia en Cancún, Quintana Roo, que es la ciudad sede de esta importante justa deportiva, comento Peña Villarreal.
Quiero agradecer añadió, a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del patronato del DIF Tamaulipas, por todos los apoyos enviados a nuestro municipio, el futbol además de fomentar la actividad física de nuestros jóvenes y niños, fomenta también valores como el de la convivencia entre ellos y los padres de familia, que son parte fundamental en la estructura de la sociedad en la que hoy vivimos.
Alexis Siller Campos, entrenador del equipo agradeció al DIF Tamaulipas, al DIF H. Camargo, al Gobierno del estado y al Gobierno municipal por esta aportación, la verdad esto es estimulo muy grande para nosotros, a nombre de jugadores, cuerpo técnico y padres de familia del Club León muchas gracias, vamos a echarle muchas ganas dejar en la cancha para alcanzar un lugar en el pódium de los triunfadores.