Área operativa aplica asfalto en 55 metros lineales

0

La COMAPA Reynosa repuso la carpeta asfáltica en bulevar Mil Cumbres, luego de concluir el reemplazo de 55 metros lineales de tubería para reparar un caído en esta importante vía.

 

Jesús Ma. Moreno Ibarra, gerente general del organismo, acudió para supervisar la aplicación de asfalto a cargo de la cuadrilla que dirige el arquitecto Rodrigo Gutiérrez, en donde rehabilitó la línea de drenaje sanitario que había cumplido su vida útil.

 

Moreno Ibarra mencionó que este caído sobre la avenida Mil Cumbres, representaba un peligro latente para los automovilistas que transitan por esa vía, por lo que se le dio prioridad y hoy finalmente se concluyó la reparación con la aplicación del asfalto en 55 metros lineales.

 

“Con estos trabajos, además de mejorar la red sanitaria en cada colonia, se eliminan los encharcamientos y con ello focos de infección que representan un riesgo para la salud de los ciudadanos”, precisó el gerente.

 

Jesús Ma. Moreno Ibarra reconoció el trabajo que el personal del área operativa realiza diariamente para concluir las reparaciones y dar pronta solución a cada reporte ciudadano.