Arranca el BUEN FIN en Miguel Aleman

0

Miguel Alemán; Como ya estaba anunciado este lunes 9 de noviembre, se dio el arranque del BUEN FIN en Miguel Alemán, donde estaban presentes los directivos de la Cámara de Comercio de esta Ciudad, encabezados por la Presidenta de este Organismo del Comercio organizado local, Delia Barrera, de igual manera llevando la representación del C.Presidente Municipal Servando López Moreno, la Primer Sindico Alma Delia García Correa así como el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo en el Municipio el Lic. Hernaldo González González.

 

En su mensaje la Primer Sindico del Municipio la Profa. Alma Delia García Correa agradeció la Invitación a la Cámara de Comercio de esta Ciudad para dar inicio al BUEN FIN siendo los 12 días más baratos a nivel Nacional, donde los negocios ofrecen sus ofertas a todo el público con descuentos fenomenales a fin de recuperarse en su economía.

 

En esta ocasión participa más de 90 negocios en esta décima edición del BUEN FIN donde el propicito es volver a reactivar la economía de esta ciudad, este arranqué del BUEN FIN es del 09 al 20 de este mes de Noviembre, donde Invitan a los Comercios a sumarse a esta gran actividad que está muy golpeada.