ARRANCAN AYUNTAMIENTO Y DIF REYNOSA CENTRO DE ACOPIO NAVIDEÑO 2020

0

REYNOSA, TAM.- Con el propósito de recaudar juguetes para los niños en situación de vulnerabilidad, el Ayuntamiento y el DIF-Reynosa, dieron hoy el banderazo de arranque al Centro de Acopio Navideño 2020, instalado en Plaza Comercial del Río, de bulevar Morelos y Álvaro Obregón.

La Presidente Municipal de Reynosa participó en la inauguración e hizo el llamado a la población para que apoye la campaña de recaudación de juguetes, que serán entregados el próximo mes a niños de escasos recursos.

“Estoy muy contenta y les pido que se acuerden de los niños y las niñas de las colonias vulnerables y nos apoyen trayendo regalos a este Centro de Acopio”, dijo la Alcaldesa, Maki Esther Oritz Domínguez.

Precisó que la recaudación de juguetes se llevará a cabo durante un mes, a partir de esta fecha y hasta el próximo 17 de diciembre.

Expuso que la intención es juntar el mayor número de juguetes para llevarlos a los niños más necesitados y así generar sonrisas.

Invitó a la sociedad en general a unirse a esta campaña, cuyo único objetivo es llegar a los menores más necesitados y agradeció a la Plaza Comercial Del Río y las cadenas comerciales, Soriana y Del Sol, por su participación y apoyo.

“Afortunadamente, en Reynosa contamos con el apoyo de la Iniciativa Privada, los Colegios, empresarios, constructores y más grupos que nunca nos han dejado solos, ni en pandemia ni en huracanes, de manera permanente recibimos y agradecemos su ayuda, por eso podemos seguir llegando a más sectores y colonias”, dijo.

La Presidente Municipal indicó que el Centro de Acopio estará recibiendo las donaciones, juguetes nuevos que de preferencia no utilicen batería ni sean bélicos, diariamente hasta el próximo 17 de diciembre, para posteriormente empezar con el reparto en las colonias más vulnerables.

Acompañaron a la Alcaldesa, la Directora General del DIF Reynosa, María Del Refugio Anzaldúa; la Contadora Velia Núñez, Administradora de la Plaza Comercial Del Río y la Lic. Nayeli Pérez, encargada del Departamento de Mercadotecnia.