Arribarán frentes fríos 28 y 29 a Reynosa

0

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, por indicaciones de la primera autoridad municipal, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, informa que en horas de la tarde de este viernes 3 de enero, arribará a esta región el frente frío número 28.

De acuerdo a los datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío llegará acompañado por rafagas de viento de 35 a 40 kilómetros por hora y ocasionará un importante descenso de temperatura para nuestra ciudad este fin de semana; bajando de la máxima de 24 grados Celsius de este viernes, hasta los 14 Centígrados.

El sábado 4 se registrará una temperatura máxima de 25 Centígrados y mínima de 7 grados Celsius y para el domingo 5 temperatura máxima de 24 Centígrados hasta una mínima de 10 grados, con un lunes 6 de condiciones similares, 25 Centígrados como máximo y mínima de 11 grados Celsius.

Es importante seguir la recomendaciones emitidas por la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos y por la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables, en relación al cuidado personal y durante su tránsito por la vía pública, ya que para la próxima semana arriba el frente frío número 29.